domingo, 26 de junio de 2011

Constituyo un triste síntoma del fracaso de una clase intelectual en tiempos de crisis

No sé. En qué momento. Pasó.
La gente no entiende, las personas no me entienden.
Estoy atrapada en mi moral.
El resto está atrapado en la falsa relación social.
¿Me quedé por ello acaso sin vida social?
Aún no he perdido la esperanza, y eso que palos he recibido como una cerda el día de su matanza.
Qué asco. Qué razón tenía Huxley...Estamos en proceso de construcción de "un mundo feliz". oh sí,sí. qué bien...Pues haré el papel de salvaje infeliz, siendo acaso de existencia pura y odiando a los felices civilizados somáticos creados de manera artificial, con una existencia igualmente plástica.

Me la va a sudar ser rara a ojos de vosotros. Porque he aprendido la lección.
"La ciencia y la tecnología serían empleadas como si, lo mismo que el Sabbath, hubiesen sido creadas para el hombre, y no (como en la actualidad) el hombre debiera adaptarse y esclavizarse a ellas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario